LA EXPERIENCIA DEL MIEDO

Me siento muy aislada de todo,
sobre todo de mí misma
Veo como mis miedos toman forma corpórea por momentos
Siento que hay algo que no me deja avanzar
pero no sé qué es
Algo que me separa de los demás
Es como un color muy grande y a la vez no es nada específico

El miedo es una figura con una capa negra
No tiene rostro por eso puede tomar distintas caras
A veces lo veo cuando estoy sola
En el fondo siento que quiere decirme algo

Creo que mi mayor miedo Es que no sé si quiero saberlo
Tal vez lo sé pero no soy consciente de eso?

Ambas describen el mismo sentimiento
ambas frases supongo
Como si fuese algo oculto en mi, algo separado

Me hace acordar a la alegoría de la caverna
Por momentos me siento tan cerca
Y a veces no veo más que sombras
y no me animo a salir



Por Florencia Pérez

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNA EXTRAORDINARIA CREACIÓN

DOS TIPOS DE CONTROL

OTRA VEZ ANDRÉS